Josep maria bartomeu y la directiva se echan atrás

El FC Barcelona renuncia a los avales de Laporta

El FC Barcelona renuncia a los avales de Laporta

Publicación:18/11/2014 - 13:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, presidido por Josep Maria Bartomeu, ha presentado este martes ante el juez la renuncia a los avales que se están ejecutando contra Joan Laporta y siete ex directivos más del club, según ha avanzado durante la mañana Catalunya Ràdio

El actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ya anunció la intención del club de ejercer su renuncia, lo que ha hecho efectivo este martes. Ahora falta que el socio que interpuso la demanda, Vicenç Pla, se pronuncie en este sentido.

El lunes, visita al COI

Una comitiva del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, viajó este pasado lunes a Lausana para encontrarse con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación, acompañó a Bartomeu en este encuentro que sirvió para continuar uniendo voluntades a favor de la transmisión de valores a través del deporte.

En el marco de esta visita, los dos presidentes repasaron los resultados más recientes logrados por los proyectos sociales que la Fundación FC Barcelona y el COI desarrollan en África, fruto del entendimiento establecido desde abril de 2013.

"El trabajo realizado hasta ahora en el marco de la alianza entre la Fundación FC Barcelona y el COI es formidable. Hemos conseguido llegar a un gran número de países del continente africano aplicando una metodología pedagógica que está demostrando que el lenguaje de los valores y del fútbol es universal. Además, el COI nos está ofreciendo todas las facilidades para que así sea", aseguró Bartomeu en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído