joaquin-ardaiz-55185.jpg

El FC Barcelona tiene bajo control al nuevo Luis Suárez

El FC Barcelona tiene bajo control al nuevo Luis Suárez

Publicación:23/02/2016 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, así como otros grandes del fútbol europeo, siguen desde hace tiempo los pasos del joven delantero de diecisiete años de Danubio Joaquín Ardaiz. Un nueve muy parecido a Luis Suárez que está a punto de debutar con el primer equipo del conjunto charrúa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el "scouting" del FC Barcelona sigue trabajando sin descanso y no se le escapa ni una joven perla dentro del mundo del fútbol, ya sea en Europa, Uruguay o la China Popular. Es así que, según ha informado el diario "Sport", los azulgranas siguen desde hace tiempo los pasos de un joven delantero de la cantera de Danubio. Se trata de Joaquín Ardaiz, que a sus diecisiete años es considerado una de las últimas perlas del fútbol uruguayo.

Proviene de Salto, la misma ciudad de un Luis Suárez con el que ya ha sido comparado. Todo por su forma de jugar, sus movimientos y su hambre de cara a puerta. Sin embargo, Ardaiz no ha debutado todavía en el fútbol profesional, aunque está a punto de hacerlo, según relata el citado medio. El joven, a pesar de su corta edad, ya ha despertado el interés de muchos grandes de Europa.

Entre ellos estarían el Liverpool, el Manchester City o el Oporto, según destaca el diario británico "The Sun". Junto a ellos, también el FC Barcelona que tiene muy bien peinada esa zona del mundo, Latinoamérica, para que no se le escape ningún futbolista de su radar.

Quienes han podido ver jugar al delantero, destacan de él su notable capacidad de remate, algo que le ha llevado a ser comparado con el mismo Luis Suárez, su ídolo. Siempre jugando en las categorías inferiores de Danubio, habrá que seguir muy de cerca los pasos del joven Ardaiz antes de que dé el salto a la vieja Europa. De buen seguro que habiéndose ganado el apodo de "nuevo Luis Suárez" tendrá mucho que decir dentro del mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído