El conjunto blaugrana ya ha informado al jugador croata de que hablarán de su renovación a partir de verano

El FC Barcelona tiene un plan para contentar a Ivan Rakitic

El FC Barcelona tiene un plan para contentar a Ivan Rakitic

Publicación:25/01/2016 - 22:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana está muy contento con el rendimiento de Ivan Rakitic, por lo que no se descuidará y tratará de contentarlo. El plan del FC Barcelona no es otro que ofrecerle al medio balcánico una mejora de su contrato de acuerdo a su actual rendimiento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic acaba contrato en el lejano mes de junio de 2019, el club ya le ha comunicado al futbolista y a su agente que comenzarán a hablar sobre una merecida mejora de sus actuales emolumentos. Según informa este lunes el diario "MD", el Barça ya se está moviendo para que después de las renovaciones de Neymar Júnior y la de Sergio Busquets, la del croata sea la siguiente.

Y es que la directiva no quiere dejar nada al azar y quiere tener contentos a todos los jugadores. Además, desde dentro se sabe que los técnicos y la afición están encantados con el rendimiento del centrocampista de 27 años, por lo que su mejora no será más que un puro trámite ya que tanto el jugador como el club están de acuerdo y no costará mucho en acordar una cifra.

Si bien Rakitic llegó la pasada temporada al equipo, bajo petición expresa de Luis Enrique, no parece que sólo lleve una campaña en el club y en la ciudad. Perfectamente adaptado tanto al grupo como a la afición, Ivan disputó la pasada temporada un total de 50 encuentros, una auténtica barbaridad. En estos anotó ocho goles y dio nueve asistencias. Pero sin duda alguna la acción que más le marcó fue la del gol en la final de la Champions de Berlín que el Barça venció a la Juventus de Turín.

En esta 2015-2016 el jugador ya ha disputado un total de 33 encuentros entre Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga BBVA, Copa, Champions y Mundial de Clubes. Algo que hace que con casi toda seguridad, y salvo lesión, esté muy cerca de superar sus registros de la temporada anterior. Actualmente lleva cuatro dianas y dos pases de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído