El joven utrerano ejercerá de relevo del traspasado alex grimaldo

El FC Barcelona ya ha fichado al relevo de Alex Grimaldo

El FC Barcelona ya ha fichado al relevo de Alex Grimaldo

Publicación:28/12/2015 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que ya estén casi cerrados los flecos del fichaje de Alejandro Grimaldo por el Benfica de cara al segundo tramo de la presente temporada, el Barça B habría movido ficha haciéndose con los servicios de Moisés Delgado, lateral del Sevilla Atlético

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport", haciéndose eco de una noticia de "Estadio Deportivo", ha informado en las últimas horas de que el FC Barcelona ya dispone de un relevo para el joven lateral izquierdo que pondrá punto y final a su etapa como azulgrana marchándose al Benfica durante el próximo mercado de invierno, Alex Grimaldo, que además es capitán del Barça B.

En cualquier caso, el club habría movido ficha ya para sustituirle en la plantilla del filial de Gerard López y habría trazado la incorporación del joven carrilero del Sevilla Atlético Moisés Delgado, que firmará contrato con el FC Barcelona por valor de una temporada y media con opción de una más adicional en función del rendimiento.

El joven carrilero utrerano de 21 años se habría despedido ya de sus compañeros del Sevilla Atlético y habría vaciado su taquilla en las instalaciones del conjunto hispalense para poner rumbo durante las próximas horas a Barcelona, pasando el martes por la mañana las correspondientes pruebas médicas antes de ser presentado con un contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Las negociaciones entre Barça y Sevilla se habrían iniciado hace tres meses, y el fichaje se habría fraguado firmando una serie de "bonus" que el Barça pagará al Sevilla en función de algunas cláusulas deportivas vigentes en el contrato del futbolista. Moisés Delgado llega como refuerzo para la banda izquierda de la defensa, aunque la realidad es que también puede actuar como central zurdo, ofreciendo de esta forma más posibilidades a Gerard López.

Grimaldo lo tiene todo hecho con el Benfica


El defensor del Barça B Alex Grimaldo fichará finalmente por el Benfica de Portugal el próximo mes de enero. El FC Barcelona ha decidido no aplicar la cláusula de su contrato mediante la cual podía prolongar su vinculación una campaña más con el equipo. En dicha cláusula se le daría al jugador valenciano una ficha dentro del primer equipo, cosa que se ha decidido no hacer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído