2015)

El FC Barcelona ya prepara el partido de Liga contra el Elche

El FC Barcelona ya prepara el partido de Liga contra el Elche

Publicación:22/01/2015 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido de Liga, el sábado en el campo del Elche. Tres de los titulares en el duelo de Copa ante el Atlético -Messi, Iniesta y Dani Alves- han hecho trabajo específico al margen del grupo

Sin casi tiempo para digerir la importante victoria en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (1-0), el Barça ha vuelto al trabajo pensando ya en el próximo partido de Liga, el sábado (18.00) en el campo del Elche. Ha sido una sesión de recuperación sin tres de los titulares ante el Atlético -Leo Messi, Andrés Iniesta y Dani Alves-, que han hecho trabajo específico. También se ha entrenado aparte Jérémy Mathieu, con molestias.

Tres jugadores del filial -Munir, Samper y Diagné- han participado en el entrenamiento del primer equipo. En la sesión, que de nuevo ha estado marcada por las bajas temperaturas, tampoco ha participado Douglas. El lateral brasileño, que sufrió una rotura fibrilar durante un entrenamiento del fin de semana, ha hecho trabajo de fisioterapia.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes para preparar la visita al estadio Martínez Valero de Elche del sábado (18 horas) en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga, la que abrirá la segunda vuelta del campeonato.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído