bar-25c3-25a7a-b-no-pudo-equipo-meses-sin-cobrar-huracan-37105.jpg

El filial no pudo ante un equipo que lleva meses sin cobrar

El filial no pudo ante un equipo que lleva meses sin cobrar

Publicación:13/12/2015 - 14:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça B de Gerard empató a uno frente al Huracán en un encuentro que debió ganar por voluntad y ganas, pero que se estrelló ante el portero rival y un gafe de cara al gol que no desaparece. Dos puntos más que se escapan del Mini Estadi ante un rival que tiene mérito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B ha vuelto a pecar de falta de gol y sólo ha podido empatar a uno en su encuentro frente al Huracán de Valencia disputado este sábado en el Mini Estadi. Vuelven a escapársele dos puntos a los de Gerard López después de haber sido mejores que sus rivales pero volviendo a mostrar su gafe goleador. Grimaldo volvió a marcar con el filial (quién sabe si su último gol de azulgrana) cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido. Cubillas empató la contienda al filo del descanso.

El partido se le puso muy de cara a los azulgranas ya que tras una buena combinación entre Sergi Samper y Wilfrid Kaptoum, Alex Grimaldo se presentaba sólo ante la portería rival y la perforaría colocando el primero en el luminoso cuando la gente todavía entraba por la puerta del estadio. Tras el tanto los azulgranas no se pusieron nerviosos y manejaron el partido a su antojo, llegando a la portería rival pero sin sentenciar el partido.

Es por esto que en una contra de los visitantes llegó el gol del empate. Eso que se dice de que si perdonas mucho lo acabas pagando es una máxima para este Barça B. En lo poco que hicieron los valencianos en este primer tiempo le sacaron la mayor rentabilidad posible. Una contra de pelotazo dejaba a Cubillas solo ante Ortolá, al que batía sin problemas.

A la vuelta de vestuarios los locales salieron con una empanada considerable y a punto estuvieron de recibir un segundo tanto del que salvó Ortolá. Pasado el susto inicial, los blaugranas volvieron a hacerse con el control aunque con un ritmo muy lento y apático Maxi Rolón las tuvo de todos los colores pero no consiguió abrir la lata. Gerard metió a Aleñá y las cosas cambiaron drásticamente. El ritmo del equipo subió así como su intensidad. El canterano demostró porque es una de las perlas de la cantera revolucionando el encuentro que finalmente merecieron ganar pero no lo hicieron. El propio Aleña, Cámara y Rolón tendría la oportunidad de marcar el tanto que no llegó finalmente.

A espensas de lo que ocurra en los otros partidos, el club azulgrana seguirá en zona de descenso, a la espera de tres o cuatro resultados seguidos y positivos para salir de una vez por todas de alli. Por su parte el Huracán, cuyos jugadores llevan varios meses sin cobrar e incluso han tenido que pagar de su propio bolsillo al árbitro en el anterior partido en casa, se encuentran decimosegundos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído