El catalán revela que neymar jr podría marcharse del barça

"¿El futuro de Neymar? El poder del dólar es potente"

"¿El futuro de Neymar? El poder del dólar es potente"

Publicación:9/02/2016 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hijo del mítico ex entrenador y ex jugador del FC Barcelona Johan Cruyff, Jordi, ha concedido unas palabras en las que ha hablado sobre el futuro de Neymar y también de cómo le irá a Pep Guardiola en el Manchester City. "El poder del dólar es muy potente", afirma

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a los micrófonos de "Esports Cope" desde la ciudad de Tel Aviv, dado que Jordi Cruyff es actualmente el director deportivo del Maccabi, el hijo del mítico ex técnico y ex futbolista holandés que es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia ha hablado sobre la futura renovación de Neymar Jr con el FC Barcelona, dejando claro que existe realmente la posibilidad de que el astro brasileño pueda hacer las maletas en el caso de que algún otro gran club de Europa pague la cláusula de rescisión y le ofrezca un contrato mejor que el que está dispuesta a ofrecerle la entidad catalana.

"Hay una mezcla entre el romanticismo de jugar siempre en un club y ofertas tentadoras de fuera. El poder del dólar es muy potente. Ya sabemos que las condiciones de Neymar en el Barça son buenas pero siempre las hay mejores. Espero que se quede", ha opinado sobre el tema, a pesar de que Neymar Jr ya ha dicho en varias ocasiones que su voluntad es quedarse en el FC Barcelona, y que el asunto de su posible marcha del Barça es más infundado por los medios de comunicación de la capital de España que por informaciones contrastadas.

En Liga BBVA, además, Jordi Cruyff tiene muy claro que el FC Barcelona es el máximo candidato a repetir título esta temporada, y todavía más después de la última victoria cosechada en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid (2-1). "La victoria del Barça contra el Atlético de Madrid le ha dado mucha confianza al Barça. Pero no hay que olvidar al Real Madrid y al Atlético. Partidos contra equipos necesitados como el Levante, pueden crear problemas y esto todavía es muy largo. Aún así es inevitable pensar en la diferencia de puntos y tranquilizarse", asegura.

Por último, le han preguntado por el futuro desembarco de Pep Guardiola al mando del Manchester City, lo que valora positivamente aunque le hubiera gustado que el de Santpedor se marchara al Manchester United, donde Jordi Cruyff militó como jugador algunas temporadas. "Me hubiera gustado ver a Pep Guardiola en el Manchester United. Tiene más tradición que el Manchester City. Aún así es un buen momento para trabajar en el City para Pep Guardiola porque tiene las instalaciones, el dinero y la voluntad de crear un buen equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído