El golazo de leo messi al athletic, como nunca antes lo habías visto

El golazo de Messi nominado al Puskas, recreado en papel

El golazo de Messi nominado al Puskas, recreado en papel

Publicación:30/01/2016 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un aficionado al fútbol y a la folioscopia ha elaborado una minuciosa animación con papeles en la que puede verse el golazo marcado por Leo Messi contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El gol estuvo nominado al Premio Puskas, pero se lo llevó Wendell Lira

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un aficionado-artista ha recreado, mediante la animación de papeles en movimiento, el golazo que Leo Messi marcó al Athletic de Bilbao en el Camp Nou durante la final de la pasada edición de la Copa del Rey 2014-15, que contribuyó a levantar el primer título de la temporada y del año, al que seguirían los de Liga BBVA, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El caso es que Leo Messi marcó frente a los vascos uno de los mejores goles de su carrera, una auténtica obra de arte en la que se marchó de hasta cuatro jugadores rivales, desde el centro del campo, para luego batir a Gorka Iraizoz con un tiro raso y cruzado, totalmente imparable.

Pues bien, el seguidor en cuestión ha hecho uso de la folioscopia para elaborar una minuciosa recreación del gol, en la que pueden apreciarse con detalle todos los movimientos que realizó el "10" del FC Barcelona para marcharse de todos los rivales que le fueron saliendo al paso hasta enviar el esférico hasta el fondo de la portería rival. Una vez realizados los cuantiosos dibujos, ahora al autor de este gran trabajo sólo le quedará poner color a los jugadores y al balón.

El golazo de Messi, como nunca lo habías visto




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído