Los fans del liverpool piden que se sancione al jugador

El joven Raheem Sterling, pillado tomando gas de la risa

El joven Raheem Sterling, pillado tomando gas de la risa

Publicación:14/04/2015 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen del jugador inglés inhalando óxido nitroso, más conocido como gas de la risa, en una noche de fiesta con sus amigos salió publicada en el "Sunday Mirror". Los fans del Liverpool ya reclaman una sanción para el jugador, que gana 150.000 euros a la semana

Las imágenes publicadas por el diario "The Sun" muestran cómo el joven jugador inglés de 20 años inhala una sustancia que en Inglaterra es legal, conocida como gas de la risa. Sterling anotó el gol que abrió la lata en la victoria del Liverpool por 2-0 sobre el Newcastle en Anfield el pasado lunes. "No creo que sea algo que debería estar haciendo, es tan simple como eso", dijo Rodgers.

Sterling, que aún no ha aceptado la oferta de renovación del club y que podría cambiar de aires este verano, fue cazado una noche con amigos en Liverpool fumando shisha horas después de rechazar la oferta de 138.000 euros semanales que le hizo el club. Los expertos avisan de que una sesión de shisha individual equivale a fumar más de 200 cigarrillos.

Su entrenador, Brendan Rodgers, está muy convencido de que el futbolista puede llegar a un "nuevo nivel" en su carrera. "Este chico sólo puede mejorar. Está muy por encima del nivel de la primera vez que vino. Tácticamente, técnicamente, y ha estado bien ver la madurez de Raheem", afirmó. En declaraciones a "Sky Sports", el ex defensa del Liverpool Jamie Carragher admitió que cometió errores como un jugador joven, pero añadió: "Raheem debe estar en las últimas páginas, no en las primeras".

El gas de la risa, en la industria, se utiliza como oxidante para aumentar la potencia de los motores. Como medicamento se utiliza en cirugía y odontología por su efectos anestésicos y analgésicos. Como droga, es comúnmente conocida por los efectos eufóricos que produce al inhalarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído