El "kun" agüero se pone a punto para el fc barcelona

El "Kun" Agüero se pone a punto para el FC Barcelona

El "Kun" Agüero se pone a punto para el FC Barcelona

Publicación:24/02/2014 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero ya está casi recuperado de su lesión y pronto empezará a entrenar junto con el resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para intentar la remontada del Manchester City en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de Champions League

Tal y como el propio jugador ha afirmado en Twitter y según recoge la prensa británica, el "Kun" Agüero jugará la vuelta de los octavos de final de Champions contra el FC Barcelona al estar ya totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido más de un mes alejado de los terrenos de juego. "Me siento muy bien por cómo ha ido la última semana de recuperación. Si sigo así, la próxima entrenaré con el equipo", ha asegurado el delantero "citizen".

De hecho, Agüero podría reaparecer el próximo 2 de marzo en la final de la Capital One Cup contra el Sunderland, para coger forma de cara al partido del día 12 contra el Barça en el Camp Nou. Se trata sin duda de una noticia muy positiva para el Manchester City, que en los últimos cinco partidos únicamente ha marcado tres goles, mientras que anotó 20 tantos durante los últimos cinco encuentros en que Agüero estuvo presente antes de lesionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído