leicester-teme-fc-barcelona-fiche-mahrez-95534.jpg

El Leicester teme que el Barça fiche a Riyad Mahrez

El Leicester teme que el Barça fiche a Riyad Mahrez

Publicación:21/02/2016 - 18:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El sorprendente líder de la Premier, el Leicester City, ha iniciado las conversaciones para renovar a una de sus estrellas, que ha sido relacionado recientemente con el Barça, el delantero Riyad Mahrez. En Inglaterra se habla de que los catalanes buscarán su fichaje en verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se reforzará en varias posiciones a partir del próximo verano. La defensa se llevará gran parte de los dispendios del presupuesto azulgrana, aunque tampoco se quiere olvidar de la parte ofensiva. Aquí, si bien se cuenta con los tres mejores atacantes del planeta, se necesita al menos n hombre un hombre de garantías para darles descanso y con el que se pueda contar para, como pasó esta temporada, uno de los tres no esté por lesión o sanciones.

Y ese hombre, apuntan desde Inglaterra, sería el delantero del Leicester City Riyad Mahrez. Uno de los jugadores más en forma de esta Premier y que junto con su compañero Vardy están sosteniendo el sueño del modesto equipo británico, sorprendente líder de la Premier League. Es por ello que, tal y como apunta el diario "Sport", los ingleses habrían iniciado ya las conversaciones para la mejora de su contrato.

El contrato del delantero francés le liga actualmente al Leicester hasta 2019, a razón de 35 mil libras por semana. El nuevo contrato que le podrían ofrecer al futbolista sería sobre unas 75 mil libras a la semana, casi doblándole su actual sueldo de forma merecida, pues su rendimiento este curso está siendo espectacular.

Esta es la tercera temporada de Mahrez en el Leicester, a donde llegó en la 2013-2014 procedente del Le Havre, de la Ligue 1. Este curso está siendo el de su consagración, después de firmar un total de quince goles en los 27 encuentros disputados, además de haber dado diez asistencias. A sus veinticinco años, el Barça podría ser la oportunidad de su vida que de buen seguro no dejaría escapar. Habrá que seguirle los pasos en los encuentros que quedan de campeonato, pero su fútbol sería bien recibido en el conjunto culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído