Emisarios del liverpool se reunirán en barcelona con el abogado de luis suárez

El Liverpool se reunirá con el abogado de Luis Suárez

El Liverpool se reunirá con el abogado de Luis Suárez

Publicación:27/06/2014 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los representantes legales del Liverpool tendrían prevista una reunión en Barcelona con el abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, para estudiar la sanción impuesta por la FIFA inmersos en los rumores sobre un traspaso inminente del jugador al Barça

Según ha informado el diario "Sport", algunos de los representantes legales del Liverpool se desplazarán en los próximos días a Barcelona para mantener una reunión con el abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi -también familia de su mujer, Sofía Balbi-, con el objetivo de estudiar las condiciones de la sanción impuesta por la FIFA sobre el futbolista y decidir, después de la cumbre, si finalmente se traspasa o no al delantero uruguayo al FC Barcelona este próximo verano. El Liverpool quiere recibir asesoramiento legal sobre la sanción teniendo en cuenta que se trata de un caso apenas sin precedentes en el fútbol mundial, tal y como aseguran los medios de Inglaterra.

Si Luis Suárez se queda en el Liverpool, se perderá los primeros meses de la Premier League y no podrá jugar hasta el 1 de noviembre contra el Newcastle, afectando seriamente a su equipo dado que se trata de la Bota de Oro de este año junto a Cristiano Ronaldo. En 2013 los "reds" ya le perdieron durante 10 partidos por morder a Branislav Ivanovic (Chelsea), y en el seno del club inglés estarían ya cansados de la actitud del delantero uruguayo, que no ha evolucionado pese a que este último año parecía mucho más calmado y centrado exclusivamente en el fútbol.

Después de la reunión, se decidirá si se continúa negociando con el Barça para propiciar su traspaso. Y es que como dijo hace unos días Robbie Fowler, ex estrella del conjunto "red", las actitudes de Luis Suárez están "arrastrando" gravemente la imagen del Liverpool. La intención del FC Barcelona, si le ficha, es someterle a tratamiento psicológico con Joaquín Valdés o bien conversar con él para dejarle claro que no se le permitirá ninguna de estas actitudes violentas mientras vista la camiseta azulgrana.

Fowler: "No me sorprendería que se fuera ahora"

En declaraciones concedidas a la emisora de radio británica "TalkSport", Robbie Fowler habló sobre el mordisco de Luis Suárez a Chiellini de este pasado martes, asegurando que no le sorprendería que el uruguayo termine dejando el Liverpool este próximo verano para poner rumbo a otro equipo. El ex delantero inglés dejó entrever, incluso, que los "reds" podrían traspasarle para que no siga ensuciando el nombre del club. "La mayoría de los aficionados en el Liverpool le quieren como jugador, pero está arrastrando continuamente el nombre del club. No está bien, especialmente después de la forma en que le ayudaron la última vez". 

Fowler reiteró que Luis Suárez es un jugador magnífico, pero comentó también que en ocasiones no se pueden defender algunas de sus actitudes. "Trataron de rehabilitarle. No me sorprendería que Suárez se fuera ahora. Es una persona diferente en el campo. Estoy desconcertado, ha arrastrado el buen nombre del Liverpool nuevamente, y no está bien. No se le puede defender. Me encanta como jugador pero no puedo permitir lo que ha hecho".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído