El barça sigue desde hace años al centrocampista bosnio

El Madrid habría contactado con Pjanic, objetivo del Barça

El Madrid habría contactado con Pjanic, objetivo del Barça

Publicación:30/12/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios durante el mercado de invierno o bien para la próxima temporada de Miralem Pjanic, centrocampista de la Roma seguido desde hace tiempo por el Barcelona y otros grandes clubes

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" se ha hecho eco en las últimas horas de unas informaciones procedentes de Italia que auguran un posible fichaje de Miralem Pjanic por el Real Madrid, teniendo en cuenta que la entidad presidida por Florentino Pérez podría tener ya negociaciones avanzadas con la Roma para cerrar el traspaso, sea de cara al mercado de invierno o bien para la próxima temporada.

El caso es que las citadas fuentes no descartan que el Real Madrid pueda llegar a pagar los 45 millones de euros de cláusula de rescisión del centrocampista bosnio, uno de los mejores jugadores de la Serie A y que desde hace algunos años se encuentra también en la agenda del FC Barcelona.

El Real Madrid, puede que preocupado por la posible sombra de una hipotética sanción FIFA que se cierne desde hace meses sobre el futuro del club, estaría actuando más rápido que de costumbre en lo que respecta a las negociaciones por sus futuras incorporaciones, al margen de lo que pueda suceder con Rafa Benítez de aquí a final de temporada.

Existiría un interés formal por parte del club merengue hacia Pjanic, al tiempo que el club madridista sería a día de hoy la primera opción para el bosnio de entre las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa. En los últimos días, el rotativo madrileño asegura que los contactos no sólo se habrían intensificado, sino que representantes del Real Madrid se habrían reunido ya con el padre y agente del futbolista.

En este sentido, se prevé que durante los próximos días se conozcan más detalles sobre el curso de las negociaciones entre ambas partes y, por consecuencia, de cuál acabará siendo el nuevo destino de un Miralem Pjanic a quien parece que la capital italiana se le ha quedado pequeña. Si el Real Madrid no lograra fraguar el fichaje del jugador durante el mercado de invierno, volvería a intentarlo -si no ha sido sancionado por la FIFA- de cara al verano de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído