El conjunto blanco abra ya la puerta a acudir a la justicia ordinaria para recurrir su descalificación de la copa del rey, lo que podría paralizar la competición

El Madrid recurrirá a la justicia ordinaria la eliminación copera

El Madrid recurrirá a la justicia ordinaria la eliminación copera

Publicación:28/12/2015 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo merengue ha confirmado a través de un comunicado oficial que acudirán a las vías legales ordinarias para seguir recurriendo la eliminación de Copa del Rey por el "Caso Cheryshev". Todo después de que el TAD no le diera la razón en el recurso interpuesto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha decidido seguir recurriendo su descalificación de la presente edición de la Copa del Rey por alineación indebida ante el Cádiz, en el partido de ida de los dieciseisavos de final. Así lo confirmó en un comunicado oficial donde abre la puera a "otras posibilidades legales que se encuentran en estudio". Es decir, que acudirá a la justicia ordinaria despues de que Competición, Apelación y el Tribunal de Arbitraje Deportivo les dieran la negativa.

En el comunicado los blancos afirman "respetar pero no compartir" la reciente resolución del TAD. Por tanto también podrían estar estudiando la posibilidad de enviar un recurso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). En caso de acudir a la justicia ordinaria, según afirman varias fuentes para el diario "MD", sin citar claramente a ninguna, podría provocar la paralización de la competición hasta que se realice una resolución definitiva de ésta, lo que pondría en peligro su disputa por la falta de fechas en el calendario.

En el comunicado, publicado en la página web del Real Madrid, los blancos informan de la resolución del TAD y los siguientes pasos a seguir: ?El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid C. F. contra las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El club respeta pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio", concluye el comunicado oficial del conjunto blanco, augurando nuevos movimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído