El manchester city, a un punto de ganar la premier (4 0)

El Manchester City, a un punto de ganar la Premier

El Manchester City, a un punto de ganar la Premier

Publicación:8/05/2014 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha conseguido una victoria de oro este miércoles en el Etihad Stadium frente al Aston Villa, al que ha goleado sin piedad por 4-0. De esta forma, los "citizens" únicamente necesitan sumar un sólo punto para ser campeones de la Premier League

Paso de gigante del Manchester City hacia el título de la Premier League. Los de Manuel Pellegrini han goleado al Aston Villa por 4-0 en el partido que tenían aplazado y lideran la clasificación con dos puntos de margen sobre el Liverpool y sólo un encuentro por disputar. Dzeko (2), Jovetic y Touré Yaya han marcado los goles "sky blue", acercando el título de manera casi definitiva hacia las vitrinas del club inglés. 

El Manchester City tiene 13 goles de ventaja sobre el Liverpool en el "goal average" general ( 63 por 50) y, con un empate, le basta para certificar el campeonato. En la última jornada, el próximo domingo, los de Manchester reciben al West Ham y los "reds" juegan en Anfield contra el Newcastle, por lo que probablemente los "citizens" podrán cantar el alirón antes de que termine la semana. El hecho de ganar la Premier League salvaría de la quema a Manuel Pellegrini, que fue duramente criticado por su afición tras la eliminación ante el FC Barcelona en octavos de la Champions League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído