El manchester city, campeón de la premier

El Manchester City, campeón de la Premier

El Manchester City, campeón de la Premier

Publicación:12/05/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha ganado al West Ham (2-0) en la última jornada de la Premiership, y se ha proclamado campeón de la competición inglesa por cuarta vez en su historia

Manchester City-West Ham (2-0) | Resumen y goles del partido

Se trata del primer gran título europeo de Manuel Pellegrini y se da el caso de que también es la primera vez que un entrenador no europeo gana la Liga inglesa desde que se fundó hace 126 años. Todo un hito. También se estrenan como campeones los ex dirigentes azulgranas Ferran Soriano y Txiki Begiristain, que aún no habían aterrizado en el club del multimillonario Khaldoon al Mubarak cuando se ganó la liga del año 2011-12.

En la clasificación final, el Liverpool tendrá que conformarse con el segundo puesto. El conjunto de Anfield lo tenía todo a favor para ser campeón, pero tropezó incomprensiblemente a dos partidos de la última jornada. El Chelsea de Jose Mourinho ha terminado tercero y el Arsenal, cuarto, cerró la nómina de clasificados para la Champions League. El Everton, quinto, y el Totenham, sexto, jugarán la Europa League. Pierden la categoría el Norwich City, el Fulham y el Cardiff City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído