El manchester city elimina al chelsea en la fa cup

El Manchester City elimina al Chelsea en la FA Cup

El Manchester City elimina al Chelsea en la FA Cup

Publicación:15/02/2014 - 20:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City recibirá al Barça en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con la moral por las nubes. El equipo de Pellegrini ha eliminado al Chelsea de Mourinho y se ha clasificado para los cuartos de final de la FA Cup

 Manchester City-Chelsea (2-0)  | Video resumen y goles del partido

Pellegrini ha reservado a Hart, Navas, Negredo y Kolarov pensando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barça. Sin embargo, el técnico chileno del Manchester City ha presentado un once titular muy competitivo para intentar resolver el acceso a los cuartos de final de la FA Cup contra el Chelsea de su gran enemigo Mourinho.

Aprovechando el factor campo a su favor, el City ha salido con mucho empuje y Jovetic ha podido inaugurar el marcador pero ha estrellado el balón en el larguero tras recoger un mal despeje de Cech tras un latigazo de Touré. Pero en la jugada siguiente, el mismo Jovetic ha culminado un rápido contragolpe con un disparo cruzado para hacer el 1 a 0 en el 16.

El Chelsea, prácticamente inofensivo, no ha creado mucho peligro sobre la portería de Pantilimon con un Eto'o muy solo y desasistido en la punta de ataque y que ha sido sustituido al inicio de la segunda mitad. Sin el camerunés el juego de los londinenses tampoco ha mejorado y los locales han acabado sentenciando la clasificación en el minuto 65. Samir Nasri, que ha reaparecido para jugar la última media hora, ha sido el encargado de hacer el definitivo 2 a 0 culminando una buena pared con Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído