El manchester city empata a cero contra el norwich

El Manchester City empata a cero contra el Norwich

El Manchester City empata a cero contra el Norwich

Publicación:8/02/2014 - 22:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City, con las bajas de Agüero, Fernandinho y Nasri, empató a cero con el Norwich. El equipo que entrena Manuel Pellegrini, próximo rival del Barça en la Champions, venía de perder en casa contra el Chelsea por 0 a 1 en su partido anterior

 Champions  | Entradas/Tickets FC Barcelona vs Manchester City
 Champions  | Entradas/Tickets Manchester City vs FC Barcelona

El rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones ha dejado escapar con este empate la posibilidad de ponerse líder de la Premier. Después de un juego prudente durante la primera parte, el equipo mas goleador de esta temporada en la liga inglesa (68 goles) ha adelantado sus líneas en la segunda mitad, ante un rival encerrado en su área que no se ha dejado sorprender.

El Chelsea, que ha ganado 0 a 3 al Newcastle con tres goles de Eden Hazard, es el nuevo líder de la competición inglesa. Los de Mourinho han aprovechado la contundente derrota del hasta ahora primero de la liga, el Arsenal, en su visita al campo del Liverpool (5-1). Con sólo 20 minutos jugados, los de Arsene Wenger ya perdían 4 a 0. Skrtel y Sterling, con dos goles cada uno, y Sturridge han sido los goleadores locales, mientras que Arteta de penalti ha marcado el único gol visitante. El Chelsea tiene 1 punto de ventaja en la clasificación sobre el Arsenal y 2 sobre el Manchester City. El Liverpool, cuarto clasificado, está a 6 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído