El equipo de pellegrini se enfrentará al barcelona en los octavos de final de la champions

El Manchester City empata en el campo del Chelsea (1-1)

El Manchester City empata en el campo del Chelsea (1-1)

Publicación:31/01/2015 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo rival del Barça en la Champions no ha podido pasar del empate a uno en el campo de un Chelsea con bajas importantes y se mantiene a cinco puntos del liderato de la Premier. Remy ha avanzado a los "blues" y Silva ha hecho el empate definitivo antes del descanso

El Manchester City ha empatado en el campo del Chelsea y ha dejado escapar una buena oportunidad de acercarse al liderato (1-1). El equipo de Pellegrini, rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha arrancado un empate en Stamford Bridge en un partido marcado por el miedo a perder de ambos equipos y que deja la lucha por la Premier League tal y como estaba.

El Chelsea, condicionado por las bajas de jugadores básicos como Cesc Fàbregas o Diego Costa, se ha avanzado en el marcador con el tanto de un habitual suplente como Loïc Remy, que ha culminado una buena combinación ofensiva de los "blues". Pero el Manchester City ha reaccionado y justo antes del descanso, David Silva ha hecho el empate a uno desviando un disparo del Kun Agüero al fondo de la red de la portería defendida por Courtois.

En la reanudación, el Chelsea ha cedido de forma descarada la iniciativa a un City que sólo ha arriesgado en los últimos 10 minutos. El asedio final del conjunto de Pellegrini no ha servido para deshacer la igualada, un resultado que mantiene el equipo de Jose Mourinho una jornada más como líder de la clasificación con cinco puntos más que los "citizens", que se mantienen segundos.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído