El chelsea vuelve a ser el líder en solitario de la competición

El Manchester City empata y ya no lidera la Premier League

El Manchester City empata y ya no lidera la Premier League

Publicación:11/01/2015 - 11:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City perdió este sábado dos puntos y el liderato de la Premier League en su visita a Goodison Park al empatar 1-1 con un combativo Everton que había perdido los cuatro últimos partidos. El Chelsea vuelve a ser el líder en solitario

Los hombres del técnico chileno Manuel Pellegrini, que recuperaba a dos de sus baluartes, el argentino Sergio Agüero y el belga Vincent Kompany, no pudieron aprovechar la ventaja que les dio el gol inicial de Fernandinho. Steven Naismith empató para los de Roberto Martínez.


El Manchester City, rival del FC Barcelona en los octavos de la Champions League, ve como el Chelsea, que ganó sin demasiadas dificultades al Newcastle en Stamford Bridge (2-0), vuelve a ponerse líder en solitario en la carrera por la Premier League.

Pellegrini dispuso de su habitual sistema 4-5-1, con tres mediapuntas, Jesús Navas, David Silva y Samir Nasri, y un delantero puro, el montenegrino Stevan Jovetic. Agüero jugó los últimos 23 minutos del encuentro. Los "citizens" notaron la ausencia de Touré Yaya, convocado con Costa de Marfil para la Copa de África.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído