Los "citizens" dominaron sin problemas a sus rivales

El Manchester City golea al Crystal Palace con "falso nueve"

El Manchester City golea al Crystal Palace con "falso nueve"

Publicación:21/12/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro rival del Barça en octavos de final de la Champions League, el Manchester City, continúa afianzado en la segunda posición de la Premier League tras haber ganado este pasado sábado contra el Crystal Palace. Los "citizens" intentan alcanzar al Chelsea en la clasificación a la espera de que los "blues" sufran algún traspiés en la competición doméstica

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

El Manchester City consiguió la victoria sin problemas este pasado sábado en Premier League contra el Crystal Palace, y se afianza en la segunda posición de la competición inglesa a la espera de un "pinchazo" del Chelsea que difícilmente llegará dada la solidez que está mostrando esta campaña el conjunto de José Mourinho, que todavía no conoce la derrota.

Los "citizens" se impusieron al Crystal Palace con dos goles de David Silva y uno de Touré Yaya, jugando con una alineación atípica donde lo que más destacó fue la ausencia de un "nueve" puro al tener lesionados a Agüero, Dzeko y Jovetic. Milner actuó de "falso nueve" en un once totalmente improvisado de Manuel Pellegrini, diferente del que presentará en el Camp Nou.

Estos fueron los goles y las mejores jugadas del partido:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído