El manchester city golea en las semifinales de la copa de la liga (6 0)

El Manchester City golea en las semifinales de la Copa de la Liga

El Manchester City golea en las semifinales de la Copa de la Liga

Publicación:8/01/2014 - 23:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo rival del FC Barcelona en los octavos de la final de la Liga de Campeones ha ganado 6-0 al West Ham en las semifinales de la Copa de la Liga. Un hat-trick de Negredo y los goles de Yayá Touré y Dzeko (2) han sentenciado la eliminatoria

M.City-West Ham (6-0) | Video resumen y goles del partido

El Manchester City ha dejado prácticamente sentenciada su clasificación para la final de la Capital One, la Copa de la Liga inglesa. El próximo rival del FC Barcelona en los octavos de la final de la Liga de Campeones no ha dado opciones al West Ham United.

Al descanso, el resultado era de 3 a 0 y, al final, el marcador señaló el 6 a 0. Los goles del conjunto 'citizen' han sido obra de Negredo, autor de un hat-trick, del ex azulgrana Yayá Touré y del bosnio Dzeko, que ha hecho las dos últimas dianas. El equipo de Pellegrini ha llegado, por quinta vez en los últimos cinco años, a las semifinales de la Copa de la Liga. Esta vez, sin embargo, ya ha sentenciado la eliminatoria en el partido de ida disputado en el Etihad Stadium. El enfrentamiento de vuelta lo jugará el 21 de enero, y antes deberá jugar contra Newcastle, Blackburn Rovers y Cardiff City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído