El manchester city huele la sangre e irá a por la remontada

El Manchester City huele la sangre e irá al Camp Nou a por la remontada

El Manchester City huele la sangre e irá al Camp Nou a por la remontada

Publicación:9/03/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City quiere concentrarse, tras el partido de este domingo contra el Wigan, en remontar la eliminatoria de Liga de Campeones contra el FC Barcelona. Saben que los azulgrana están heridos, lo que hace crecer todavía más sus esperanzas

Las voces de alarma en el FC Barcelona son, en Manchester, un pozo sin fondo de ilusión y esperanzas. Los "citizens" de Manuel Pellegrini afrontaban este domingo una cita muy importante contra el Wigan Athletic para poder medirse, en semifinales de la FA Cup, a un Arsenal que ya les esperaba tras haber eliminado al Everton. Sin embargo, el City ha perdido (1-2) y ha quedado eliminado de la competición. Ahora, tendrá varios días para concentrarse plenamente en la remontada contra el Barça en el Camp Nou, una posibilidad que afición, jugadores y cuerpo técnico se toman con especial ahínco.

David Silva ya ha advertido esta semana ante los medios de comunicación que el Manchester City no está muerto en Champions, y Manuel Pellegrini dijo algo parecido este sábado. "Cuando acabemos el partido de la FA Cup intentaremos jugar un buen encuentro ante el Barcelona para obtener nuestra revancha y continuar en la Champions". Todo apunta a que el chileno hará pocas rotaciones en Wembley, aunque lo que está claro es que el miércoles contará en el once con Sergio Agüero, ausente en el partido de ida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído