Barcelona y manchester city se enfrentarán en cuartos de final de la champions

El Manchester City no puede con el Arsenal (0-2)

El Manchester City no puede con el Arsenal (0-2)

Publicación:19/01/2015 - 09:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha perdido este domingo en su estadio ante el Arsenal (0-2). Este resultado aleja a los de Manuel Pellegrini del líder de la Premier, el Chelsea de José Mourinho

El Arsenal ha aprovechado el mal momento que atraviesa el Manchester City en la Premier (0-2). El equipo de Manchester ha encajado la tercera derrota de la temporada ante un Arsenal liderado por Santi Cazorla. El centrocampista ha marcado de penalti el primer tanto del duelo, en el minuto 24. Kompany ha derribado a Monreal y el árbitro ha sancionado la acción con penalti, que ha transformado el ex jugador del Villarreal. Ya en la segunda parte, el español ha puesto el centro que ha permitido a Olivier Giroud conseguir el segundo gol de los visitantes.

El "Kun" Agüero fue titular por primera vez desde su lesión en un equipo local que ha perdido empuje. El Manchester City sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos enfrentamientos y empieza a perder de vista al líder, un Chelsea que le saca 5 puntos de ventaja. Una situación inversa a la que vive el Arsenal de Arsène Wenger, que se ha impuesto en 4 de sus 5 últimos partidos.

Recordamos que Barcelona y Manchester City se verán las caras en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League (la ida el 24 de febrero y la vuelta el 18 de marzo).

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído