El manchester city se pone líder pero pierde a agüero

El Manchester City se pone líder pero pierde al Kun Agüero

El Manchester City se pone líder pero pierde al Kun Agüero

Publicación:30/01/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El Manchester City ha aprovechado el empate del Arsenal para ponerse líder en solitario de la Premier. Los de Pellegrini han goleado por 1-5 al Tottenham con dianas de Agüero, Touré, Dzeko, Jovetic y Kompany. El "Kun" Agüero se ha lesionado y podría perderse la ida de los octavos de la Champions contra el Barça (18 de febrero)

 Tottenham-M.City (1-5)  | Video resumen y goles del partido

El Manchester City ha conseguido este miércoles su octava victoria consecutiva en la Premier League y se ha convertido en el nuevo líder de la competición inglesa. Los de Manuel Pellegrini no han desaprovechado el tropiezo que sufrió el martes el Arsenal (2-2 contra Southampton) y han pasado por encima el Tottenham (1-5).

Los goles del conjunto 'citizen' han sido obra de cinco hombres diferentes. El primero ha sido de Agüero al cuarto de hora de juego. Con el 0-1 se ha llegado al descanso, pero a los ocho minutos de la reanudación Touré ha hecho el segundo (de penalti). Los Spurs han quedado con 10 hombres y el City no ha perdonado. Al 53, Dzeko hizo el tercero. Capoue ha recortado distancias en el 59. La victoria a domicilio, sin embargo, ha sido sentenciada por Jovetic (en el 78) y por Kompany, en el último minuto.

Agüero se lesiona

Por parte del próximo rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, la nota negativa del partido ha sido una nueva lesión del delantero argentino Kun Agüero. Poco antes del descanso, el hasta entonces único goleador del partido ha sufrido una lesión en la pierna derecha que le ha obligado a abandonar el terreno de juego. Una lesión muscular que, a la espera de un parte médico oficial, podría dejarle sin jugar la ida de los octavos de la Champions contra el Barça (18 de febrero).

El Chelsea sólo ha podido empatar contra el West Ham (0-0) y ha perdido la oportunidad de ponerse segundo en la tabla. El Manchester City tiene ahora 53 puntos, por 52 del Arsenal y 50 de los de Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído