El manchester city tumba al stoke con gol de touré

El Manchester City tumba al Stoke con gol de Touré

El Manchester City tumba al Stoke con gol de Touré

Publicación:22/02/2014 - 21:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City se ha repuesto de la derrota contra el Barça en la Champions con una victoria poco convincente contra el Stoke City en la Etihad Stadium con un solitario gol de Touré. El conjunto de Pellegrini se mantiene tercero de la Premier a tres puntos del Chelsea

 Manchester City-Stoke (1-0)  | Video resumen y goles del partido

Cuatro días después de caer contra el Barça en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City ha repuesto con una victoria poco convincente y por la mínima ante el Stoke City en el Etihad Stadium que le mantiene tercero de la clasificación en la Premier League a tres puntos del Chelsea, pero con un partido menos que el equipo de José Mourinho, que ha derrotado al Everton con mucha fortuna gracias a una diana de Howard en propia puerta en el minuto 93.

Manuel Pellegrini apostó por un equipo titular mucho más ofensivo que en la Champions con Dzeko y Negredo como pareja de ataque, pero los "sky blues" se han estrellado una y otra vez ante la muralla de un rival muy rocoso. Al descanso se ha llegado con empate a cero a pesar del dominio local y no ha sido hasta el minuto 70 cuando el City ha conseguido el gol del triunfo, obra de Touré Yaya. Dzeko ha tenido en sus botas el gol de la tranquilidad, pero falló una ocasión clarísima para hacer el 2-0.

El rival del Barça en la Liga de Campeones suma 57 puntos, dos menos que el Arsenal y tres menos que el Chelsea, aunque ha jugado un partido menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído