El manchester city vence (0 2) y se aferra a la premier league

El Manchester City vence (0-2) y se aferra a la Premier League

El Manchester City vence (0-2) y se aferra a la Premier League

Publicación:16/03/2014 - 17:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha recuperado las buenas sensaciones después de batir a domicilio al Hull City (0-2) con goles de David Silva y Dzeko. La victoria es meritoria teniendo en cuenta que los "citizens" han jugado con diez desde el minuto nueve por la expulsión de Kompany

El Manchester City se ha colocado provisionalmente a seis puntos del Chelsea, en una tercera posición engañosa dado que los "citizens" han jugado actualmente tres partidos menos que su principal rival y actual líder de la Premier League, el Chelsea. El equipo de Manuel Pellegrini se ha visto obligado a jugar con diez hombres durante cerca de ochenta minutos después de la expulsión de Vincent Kompany en el minuto nueve, tras un violento derribo del belga al delantero rival, Jelavic.

Pellegrini ha confiado la titularidad a Edin Dzeko, que no ha defraudado pese a que el primer gol del encuentro lo ha marcado David Silva cinco minutos después de la expulsión de Kompany. Fernandinho ha podido marcar el segundo después de driblar al portero, pero el balón ha salido desviado. Con el minuto noventa casi cumplido, sin embargo, Edin Dzeko ha aprovechado un pase de David Silva para sentenciar el partido estableciendo el 0-2 en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído