El conjunto inglés le ha hecho una última oferta al real madrid de 40 millones de euros por isco alarcón

El Manchester City viaja a Madrid para llevarse a Isco

El Manchester City viaja a Madrid para llevarse a Isco

Publicación:29/12/2015 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del conjunto inglés se desplazó a la capital de España para negociar una nueva y última oferta por el malagueño. Los actuales problemas de Isco con benítez podrían ayudar a allanar su salida del Santiago Bernabéu este mes de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el Manchester City de Manuel Pellegrini ya se ha hartado de esperar al Real Madrid y lanzará este semana su última oferta para hacerse con el centrocampista andaluz Isco Alarcón. Su director deportivo, Ferran Soriano, ya se encuentra en la capital de España para negociar personalmente toda la operación que podría dar con el talentoso interior lejos del Santiago Bernabéu.

El conjunto inglés lleva ya dos años tras los pasos de Isco pero primero por negativa del jugador y después por el propio club, nunca han llegado a entenderse. Ahora parece que las cosas han cambiado y el futbolista de 23 años podría estar interesado en un cambio de aires después de los recientes problemas que ha tenido con su entrenador Rafael Benítez, que le llegó a castigar después de pillarle riéndose en el segundo gol del Rayo Vallecano en el último partido de Liga BBVA.

Pues bien, Soriano ante esta situación ya ha mantenido conversaciones con el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, al que se le había presentado una última oferta que los merengues meditan. Ésta sería de unos 40 millones de euros, que podría ser superior en caso de que algún otro conjunto la supere durante los próximos días. De hecho, el director deportivo del City ha dejado claro que su equipo igualará cualquier oferta por el muchacho, aunque venga del mismo PSG.

Parece que la clave de la operación estará en el propio jugador y su representante que deberán presionar al club para poder salir o quedarse y asumir los problemas internos que existen en el Madrid. Con un vestuario dividido y enfrentado por viejas rencillas que ahora salen a relucir tras los problemas con Benítez, Isco no cree que sea este el mejor ambiente para seguir creciendo. Además el fichaje de James Rodríguez la pasada temporada le sentó muy mal pues le cortaba su progresión y le hacía mucho más difícil ser titular en el equipo después de que los merengues hubiesen pagado 80 millones por el colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído