Los dos clubes de manchester quieren hacerse con el fichaje de bravo

El Manchester United se suma al interés por Claudio Bravo

El Manchester United se suma al interés por Claudio Bravo

Publicación:27/01/2016 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El espectacular rendimiento de Claudio Bravo durante el año y medio que lleva en el FC Barcelona no sólo le ha servido para ganarse el respeto de toda la afición culé, sino también el control de varios grandes clubes de Europa que, como el Manchester United, querrían ficharle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según relata la prensa británica, en concreto el "Daily Star", el Manchester United se habría unido durante las últimas horas a la lista de pretendientes de Claudio Bravo de cara a este próximo verano, conscientes de que la gran apuesta de futuro del FC Barcelona para la portería es Marc-André Ter Stegen, independientemente de que el guardameta chileno se haya ganado a pulso la confianza de Luis Enrique y la titularidad en la Liga BBVA a base de buenas actuaciones, paradas salvadoras, juego de pies y seguridad en lo que respecta a los balones aéreos.

El citado rotativo inglés asegura que, al igual que el Manchester City, el Manchester United podría protagonizar un duelo de altos vuelos con el otro gran club de su ciudad por Claudio Bravo, pudiendo ofrecer bastante más dinero que los 12 millones de euros que hace año y medio pagó el FC Barcelona a la Real Sociedad por la incorporación del chileno.

El hecho de haber ganado ya cinco títulos vestido de azulgrana, además de la Copa América 2015 el pasado verano, ha producido que la cotización en el mercado de Claudio Bravo se haya triplicado a sus 32 años. Pep Guardiola le querría para el Manchester City, mientras que el Manchester United vería en él al relevo perfecto de David De Gea ante la posible marcha del joven cancerbero español al Real Madrid de cara a la próxima campaña 2016-17.

Y es que, siempre y cuando el Real Madrid pueda fichar finalmente en el caso de que se anule o suspenda temporalmente la sanción de la FIFA, De Gea es uno de los que aparece en todas las quinielas como futurible para la plantilla de Zinedine Zidane.

Claudio Bravo se quedará en el Barça


Claudio Bravo tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, y no está previsto que se marche antes de cumplirlo, teniendo en cuenta de que tiene gran parte de culpa de que el FC Barcelona conquistara la Liga BBVA 2014-15 y de que pueda ganarla por segunda temporada consecutiva. Ha salvado muchos partidos del FC Barcelona, y sin ir más lejos firmó una gran actuación este pasado sábado contra el Málaga en La Rosaleda (1-2). Sería muy extraño que Bravo, perfectamente integrado en la plantilla, acabe haciendo las maletas en verano de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído