El manchester united suspira por pep guardiola

El Manchester United suspira por Pep Guardiola

El Manchester United suspira por Pep Guardiola

Publicación:20/09/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revela 'The Mirror' este domingo, el Manchester United estaría muy interesado en la contratación de Pep Guardiola para la temporada que viene como relevo a Louis Van Gaal, con el que las cosas no están yendo del todo bien

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United está dispuesto a todo para hacerse con los servicios del actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola. Desde Inglaterra lo ven como el nuevo Alex Ferguson tras el fracaso con David Moyes y el no mucho mejor Louis Van Gaal. 'The Mirror' afirma que la directiva ya se ha cansado del entrenador holandés y de sus excusas y quieren a un entrenador que devuelva a los 'red devil' por la senda del triunfo.

El entrenador de Santpedor ya estuvo en el objetivo del conjunto inglés la camapaña anterior, pero prefirió quedarse en Alemania para tratar de volver a conseguir la Champions con los bávaros. En esta ocasión y tras muchas más críticas hacia su forma de entender el fútbol por parte de importantes directivos y mitos del conjunto muniqués, Pep podría estar dispuesto a no renovar e irse al acabar esta 2015-2016.

Y en Old Trafford le esperan con los brazos bien abiertos y con una constelación de estrellas a las que podrá añadir lo que quiera de su agrado, pues contará con un importante talonario para desembolsar en fichajes importantes. La afición del Manchester siempre se ha mostrado a favor de la llegada de Guardiola, al que quieren ver en su club para recuperar la ensencia de campeones perdida desde la retirada de Ferguson.

Otro que podría hacerse cargo del banquillo sería el hoy segundo de Louis Van Gaal, Ryan Giggs. Pero en el caso del galés sería mucho más adelante ya que se espera se vaya curtiendo con el paso del tiempo. Actualmente Van Gaal cuenta con media plantilla enfrentada ante él debido a sus métodos de trabajo y su forma de tratar a los futbolistas. Sus días podrían estar contados en Inglaterra ya que los resultados tampolo le avalan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído