Hans wilhelm müller wohlfahrt era responsable médico desde hace 40 años

El médico del Bayern dimite porque se siente cuestionado

El médico del Bayern dimite porque se siente cuestionado

Publicación:17/04/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern de Munich, ha dimitido este jueves después de casi 40 años en el cargo. La razón, sentirse cuestionado por la derrota en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto

El médico del Bayern de Munich Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt ha presentado este jueves la dimisión. El responsable de los servicios médicos del club alemán considera que la confianza necesaria para ejercer su labor ha quedado dañada cuando tras la derrota ante el Oporto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones "por razones inexplicables se ha hecho responsable al equipo médico" del resultado.

Müller-Wohlfart llevaba casi 40 años en el club bávaro (desde 1977) y es el responsable de la selección alemana. Estos últimos meses, la prensa alemana ha informado de las diferencias entre el médico y el entrenador Pep Guardiola, agravadas con las lesiones de Thiago Alcántara. En la lista de lesionados de cara al partido contra el Oporto había 6 jugadores: Ribéry, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Beñat.

Beckenbauer carga contra Dante


Franz Beckenbauer ha criticado durante la actuación de los hombres de Josep Guardiola en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Oporto. El mal partido del Bayern de Munich no ha pasado desapercibido para el presidente de honor del club alemán, que ha calificado la del miércoles de "noche oscura" para los bávaros.

El ex jugador ha cargado, sobre todo, contra el fallo del central Dante que provocó el 2-0. "Sólo había que controlar bien el balón. Si fuera de Islandia o del polo norte, diría que iba con las botas de esquí puestas". "Fue terrible" ha finalizado el alemán. Sin embargo, Beckenbauer explicó que ninguno de los jugadores estuvo a su nivel habitual, ya que todos juntos "trabajaron mal para conseguir el resultado obtenido (3-1)".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído