El extremo del partizan de belgrado jovica zivkovic ha rechazado fichar por el madrid para que no le arruinen su carrera

El "Messi" serbio no quiere fichar por el Real Madrid

El "Messi" serbio no quiere fichar por el Real Madrid

Publicación:27/01/2016 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha revelado su padre, el extremo del Partizán de Belgrado Jovica Zivkovic ha rechazado fichar por el Real Madrid después de que los blancos ofreciesen quince millones por él. ?No quiero arruinar la vida de mi hijo por dinero?, confesó su progenitor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La fama del Real Madrid de destrozar a jóvenes futbolistas que parecen tener un gran futuro por delante no sólo traspasa ya las fronteras del estado español, sino que también llega a Serbia. Y es que desde Belgrado llega la historia de un joven talento del fútbol serbio que ha rechazado recientemente el ofrecimiento de fichar por el Real Madrid. Se trata del extremo de Partizán de Belgrado Jovica Zivkovic, apodado el "Messi" de Serbia.

El padre del futbolista afirmó en una entrevista que el conjunto madridista se puso en contacto con él para para pagar quince millones de euros por un largo contrato. ?El Real Madrid me ofreció personalmente 15 millones de euros por un largo contrato, pero con cláusula en la que mi hijo iría cedido a otro equipo?, explicó el padre del muchacho que rechazó el ofrecimiento para no destrozar la carrera del muchacho.

?No quiero arruinar la carrera de mi hijo por dinero. Nadie va a tratar a mi hijo como un muñeco, no es una simple cuestión de dinero?, afirmó este padre coraje sobre el futuro de su hijo, algo que quizás no entienda el presidente Florentino Pérez, que cree que con dinero se compra absolutamente todo.

Por su parte Zivkovic fue elegido uno de los mejores jugadores del pasado Mundial Sub 20 que ganó Serbia en el mes de junio de 2015. Actualmente lleva doce goles con el Partizán esta temporada entre Superliga Serbia, Champions League y Europa League. Sin embargo, el problema que tiene actualmente el futbolista, tal y como denuncia su padre, es que el conjunto balcánico habría vendido a su hijo al APOEL de Chipre sin aprobación suya. Habrá que ver lo que pasa en los próximos días con uno de los mejores talentos del continente europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído