El milan destituye a allegri

El Milan destituye a Allegri. Inzaghi y Seedorf, preparados

El Milan destituye a Allegri. Inzaghi y Seedorf, preparados

Publicación:13/01/2014 - 17:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Milan ha hecho oficial la destitución de su técnico, Massimiliano Allegri, debido a los malos resultados del equipo, en especial tras la última derrota en la Liga por 4-3 contra el Sassuolo, equipo hasta el domingo en puestos de descenso

El sitio de Allegri lo ocupará de manera provisional Mauro Tassoti, hasta ahora asistente del técnico despedido. La paciencia de los dirigentes "rossoneri" con Allegri se agotó cuando el Sassuolo, en menos de media hora de juego, destrozó la defensa del Milan, con cuatro goles del delantero Domenico Berardi, de 19 años.

Según han avanzado los medios italianos, uno de los candidatos mejor posicionados para ocupar el banquillo del club lombardo es el ex futbolista Filippo Inzaghi, actualmente responsable de los juveniles del Milan. De todos modos, según apunta "La Gazzeta dello Sport", en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que el futbolista holandés Clarence Seedorf, de 37 años y aún en activo en Brasil, pueda ser reclutado de forma urgente a petición de Silvio Berlusconi, propietario del club.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído