El portero del fc barcelona escribió un mensaje enigmático que no se sabe bien hacia quien iba dirigido

El misterioso tuit del guardameta del Barça Claudio Bravo

El misterioso tuit del guardameta del Barça Claudio Bravo

Publicación:30/01/2016 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo sorprendió con un mensaje escrito en su cuenta de Twitter. Un enigmático mensaje aleccionador que no se sabe bien hacia quien iba dirigido. El portero de la selección de Chile siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El cancerbero del FC Barcelona Claudio Bravo escribió el pasado viernes un misterioso mensaje en su cuenta personal de Twitter que tiene intrigado a afición y presan deportiva desde entonces. El de Santiago parece que ha tenido algún roce con alguien de su entorno, ya sea personal o profesional, tal y como puede comprobarse en una palabras que van dirigidas hacia alguien conocido.

?Cuidado a quien pisas para subir. Porque quizás te lo encuentres al bajar?, escribió Bravo en su cuenta. Cabe destacar que el futbolista afirmó recientemente en una entrevista concedida al programa de "Canal " llamado "Espacio Reservado" que se encuentra muy feliz en el FC Barcelona junto a sus compañeros, entre los que destacó a su rival en la portería Marc-André ter Stegen.

Precisamente en los últimos días se ha hablado de un supuesto interés del Manchester United y Manchester City en su fichaje, algo que también ha podido suscitar el mensaje. Desde varios medios se afirmaba que el meta vería con buenos ojos salir si se le ofrece la titularidad total en una portería como las mencionadas. Algo que contrasta con su discurso, en el que siempre ha afirmado que en Barcelona es muy feliz y que no quiere salir.

La situación en la selección de Chile tampoco está para tirar cohetes tras la polémica salida del seleccionador Jorge Sampaoli. El entrenador dejó "la roja" este mes de enero para dedicarse a su carrera como entrenador de clubes, algo que quizás no ha gustado dentro del núcleo fuerte de jugadores del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído