Momento pletórico de sergio busquets con el fc barcelona

El momento pletórico de Busquets con el Barça

El momento pletórico de Busquets con el Barça

Publicación:6/04/2014 - 11:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Busquets volvió a ser el "Pulpo de Badía" contra el Betis en el Camp Nou, donde se encargó de cortar todos los contraataques del conjunto rival y recuperar rápidamente el balón tras las pérdidas de sus compañeros. Fue uno de los pocos que jugó a un buen nivel

El de Badía se convirtió este sábado en el gran estandarte del FC Barcelona sobre el césped, donde muy pocos azulgranas jugaron al nivel que se esperaba de ellos contra el colista de la Liga Española. Busquets, haciendo caso omiso de las muchas críticas recibidas durante las últimas semanas por el presunto pisotón a Pepe, se olvidó de cualquier tema extradeportivo para centrarse únicamente en el balón, que no perdió ni un instante y que supo recuperar siempre que tuvo la oportunidad.

Busquets estuvo concentrado durante todo el encuentro, oxigenando el juego cuando era necesario y encontrando buenas líneas de pase. Su capacidad de anticipación, además, le permitió recuperar el balón fácilmente y sacarlo con mucho criterio desde atrás, regateando en ocasiones a rivales con una sangre fría al alcance de muy pocos. De momento, es una pieza vital para Gerardo Martino. Ha disputado 27 de los 32 partidos de Liga jugados hasta ahora, siendo titular en 25 de estas citas. Contra el Atlético de Madrid, se espera de nuevo su mejor versión para hacer frente al rival más complicado de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído