El mónaco propone a abidal ser su embajador

El Mónaco propone a Abidal ser su embajador

El Mónaco propone a Abidal ser su embajador

Publicación:16/03/2014 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que Éric Abidal recibirá la propuesta de ser embajador del Mónaco en el caso de que decida retirarse esta temporada como jugador. A sus 35 años, sin embargo, todavía no piensa en ello. De momento su objetivo es jugar el Mundial de Brasil 2014

Tal y como informa "L'Équipe", el Mónaco tendría previsto proponer a Éric Abidal que continúe como embajador en el club monegasco en el caso de que decida colgar las botas al término de esta temporada. Pese a que el jugador aún no habría tomado ninguna decisión respecto a su futuro, el rotativo francés asegura que "Abi" "no es insensible" a la propuesta del Mónaco, y que probablemente la acepte en función de cómo se encuentre físicamente este próximo verano.

Este pasado sábado, sin embargo, contestó en una entrevista que "no se puede saber" lo que sucederá de aquí a unos meses. "No estoy a resguardo de lesiones y voy a cumplir 35 años (el 11 de septiembre). Puedes tener ganas pero que las piernas no te sigan y habrá que decidir. Pero no ha llegado la hora para elegir. Mi objetivo es jugar el Mundial y tengo confianza", ha expresado, antes de añadir que "el presidente confía en mí y yo tengo ganas de continuar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído