El monumental enfado de pep guardiola

El monumental enfado de Pep Guardiola

El monumental enfado de Pep Guardiola

Publicación:3/04/2014 - 16:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa posterior al empate del Bayern de Múnich contra el Manchester United (1-1) en Old Trafford, Pep Guardiola mantuvo un momento muy tenso con un periodista inglés que, tras lanzarle una atrevida pregunta, no osó mirar a la cara a Pep

Pep Guardiola no pudo reprimir la tensión que llevaba dentro tras el resultado del Bayern Múnich en Old Trafford, que pese a no ser definitivo da una ligera ventaja a los bávaros. El de Santpedor destacó en varias ocasiones que el árbitro del encuentro, Carlos Velasco Carballo, se equivocó al enseñarle la amarilla a Bastian Schweinsteiger en los últimos minutos, pero Pep finalmente se cansó de responder siempre lo mismo y advirtió: "Ya he hablado tres veces de esto, no insistáis más".

Pero el momento realmente tenso vino cuando un periodista dio por hecho que Guardiola había menospreciado al entrenador rival, David Moyes, asegurando supuestamente que los "red devils" habían salido al terreno de juego sin ganas de ganar. Pep Guardiola contestó visiblemente enfadado y le llamó la atención, puesto que el reportero no se atrevía a mirarle a la cara. "Mírame a los ojos. Te estoy hablando y miras para otro sitio. Mírame a los ojos, porque te lo estoy intentando explicar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído