El mordisco de luis suárez inspira un juguete sexual

El mordisco de Luis Suárez inspira un juguete sexual

El mordisco de Luis Suárez inspira un juguete sexual

Publicación:5/07/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini no sólo trajo repercusiones negativas tanto para el jugador como para su imagen. También aportó cosas positivas y se convirtió en una gran oportunidad de negocio para algunos emprendedores muy creativos

Las oportunidades de negocio están para quien las sabe aprovechar. Y de todo lo malo, por supuesto, siempre se puede sacar una parte positiva de la que reírse y con la que poder disfrutar. Si hace pocos días salía al mercado en China un abrebotellas con la cara de Luis Suárez que está causando furor y un gran número de ventas, ahora ha sido una prestigiosa boutique erótica sueca la que ha aprovechado el foco mediático del mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini para beneficiarse. Oliver & Eva, que es como se llama la tienda, ha lanzado al mercado una pinza de pezones con la mandíbula del delantero de la selección de Uruguay a punto de morder.

En este caso, sin embargo, los mordiscos de "Luis Suárez" seguro que no serán malintencionados, sino que servirán para dar placer. La conocida boutique erótica ha promocionado el producto mediante dos fotografías, y puede adquirirse online a un precio reducido. El director de ventas de la empresa, Tobias Lundqvist, ha asegurado en un comunicado que "quizás enviemos un ejemplar (de las pinzas) a Luis Suárez. Quizá se sienta orgulloso de que su error en el campo contribuya a producir un cierto gozo y afecto" a otras personas. Parece que el alcance mediático de la acción cometida hace ya una semana y media no tiene límites.

Mientras, el jugador no podrá ni entrenar

La FIFA ha aclarado a la Agencia EFE que Luis Suárez no podrá entrenar ni jugar durante los cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Chiellini. Si ayer jueves Claudio Sulser, presidente de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo futbolístico, sembraba dudas en este aspecto de la sanción del delantero uruguayo, este viernes la FIFA ha precisado que Suárez no puede participar en ninguna actividad futbolística mientras dure el castigo. Y eso incluye, por supuesto, jugar pero también entrenar.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído