La directiva ha comunicado que el museo del barça continuará llamándose "josep lluís nuñez"

El Museo del FC Barcelona no cambiará de nombre

El Museo del FC Barcelona no cambiará de nombre

Publicación:19/11/2014 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La junta directiva del Barça ha descartado cambiar el nombre del museo del club llamado Museo Josep Lluís Núñez y se remite a las palabras expresadas por el presidente Bartomeu

La junta directiva del FC Barcelona ha expresado su sentimiento de tristeza en un comunicado por la situación que vive el ex presidente Josep Lluís Núñez, que entró en prisión el pasado domingo. En la reunión ordinaria de la junta celebrada este martes, los dirigentes azulgranas han descartado cambiar el nombre del museo del club llamado Museo Josep Lluís Núñez y se remitió a las palabras expresadas por el presidente Josep Maria Bartomeu en la pasada asamblea de compromisarios, donde separó claramente la condición de presidente y los méritos conseguidos durante sus mandatos al frente del club de su vida privada y de sus negocios.

La Junta ha aprobado la cuota de socio para el año 2015, a la que se aplicará el aumento del IPC catalán (que ha quedado fijado en el 0,1% de incremento), de acuerdo con el compromiso de la actual junta para este mandato. También se ha decidido dar de alta a 377 nuevos socios a partir del 1 de enero, que proceden de la llamada cuarta vía, el carné de compromiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído