El newcastle estaría dispuesto a pujar fuerte por su fichaje

El Newcastle, interesado en el fichaje de Sandro Ramírez

El Newcastle, interesado en el fichaje de Sandro Ramírez

Publicación:22/01/2016 - 13:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra dicen que el Newcastle, que no ha logrado llegar a un acuerdo con el Tottenham para la incorporación durante el presente mercado de invierno de Townsend, habría mostrado ahora cierto interés por hacerse con los servicios de Sandro Ramírez

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "The Guardian", el Newcastle de Steve McLaren desea reforzar su flanco de ataque durante el mercado de invierno y, después de que no hayan fructificado los contactos con el Tottenham por hacerse con los servicios de Andros Townsend, Sandro Ramírez podría ser ahora el elegido por el entrenador británico para reforzar la plantilla de los "magpies".

Cabe recordar que el Tottenham ya mostró hace unas semanas interés también por hacerse con el fichaje de Sandro Ramírez, pero finalmente se echó atrás al no estar conforme con la voluntad del FC Barcelona de depositar al jugador una cláusula de recompra de cara a futuras temporadas, que haría muy fácil el regreso del canario al Barça en el caso de que finalmente explotase como futbolista y empezase a rendir a gran nivel. El caso es que, anulado el Tottenham, el Newcastle se mostraría ahora como una buena opción para que el jugador siga progresando y disponga de minutos.

Sandro Ramírez prácticamente no está teniendo oportunidades de juego desde que Arda Turan y Aleix Vidal pueden jugar a las órdenes de Luis Enrique, y se ha visto superado en la rotación por Munir El Haddadi. Sin minutos, su evolución futbolística se hace cada vez más difícil, y el FC Barcelona no quiere que el canario se estanque, por lo que habría decidido traspasarle con opción de recompra o cederle siempre y cuando finalmente llegue un nuevo refuerzo ofensivo a la plantilla culé.

En este punto, Luis Enrique estaría pendiente de la llegada de Nolito para dejar escapar a Sandro Ramírez, que tiene varias opciones en el mercado al poder irse traspasado al Newcastle o a algún otro equipo de la Premier League, pudiendo marcharse cedido además al Real Betis hasta el término de la presente temporada, donde adquiriría minutos de calidad en la Liga BBVA y podría desarrollar todas sus potencialidades. Eso sí, si una cosa está clara, es que el Barça no le dejará marchar hasta que no se confirme oficialmente el fichaje de Nolito o bien la llegada de Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído