Vilarrubí dejó claro que el barça quiere jugar la final de copa del rey en el estadio más grande

"El objetivo del Barça es triunfar en todas las competiciones"

"El objetivo del Barça es triunfar en todas las competiciones"

Publicación:11/02/2016 - 13:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente segundo del FC Barcelona y representante azulgrana en el palco de Mestalla este pasado miércoles, Carles Vilarrubí, aseguró tras el partido que el objetivo del Barça es "triunfar en todas las competiciones", y que los récords son sólo una "consecuencia"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a "Movistar Plus" justo después de que terminara el Valencia-FC Barcelona de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2015-16, Carles Vilarrubí habló sobre el devenir del partido, la alegría de todos los componentes del Barça por estar en una nueva final del torneo y la voluntad del equipo de jugar en el estadio con mayor capacidad posible para que la afición esté cómoda y se pueda disfrutar de un buen espectáculo.

"Primero de todo, el respeto por el Celta y ya veremos quién es el finalista. Queremos un estadio lo más grande posible para que nuestros aficionados puedan estar presentes en una final deportiva de tal magnitud, que sea cómodo para todo el mundo y que tenga un terreno de juego a la altura de los jugadores", comentó en primer lugar sobre la sede de la final de Copa.

Vilarrubí mostró las siguientes conclusiones sobre el resultado final del encuentro en Mestalla, contento por la presencia de varios jugadores del filial que dieron la talla. "Este segundo partido ha tenido sus elementos de interés, ver jugadores que no vemos habitualmente. Para nosotros es una gran satisfacción ver que lo viene detrás es relevante y consistente, estamos muy muy contentos, primero por estar en la final, y hemos tenido la oportunidad de ver hoy un partido interesante".

Está convencido de que alguno de los jugadores del filial repetirá en alguna convocatoria de Luis Enrique de aquí al término de la presente temporada, dado que todavía quedan muchos partidos por disputar. "El Barcelona tiene tantos frentes abiertos que alguno de ellos tendrá la oportunidad de repetir". Sobre el récord de 29 partidos consecutivos imbatido del FC Barcelona, Vilarrubí aseguró que eso es sólo la consecuencia al buen trabajo realizado.

"No es el objetivo, el objetivo es triunfar en todas las competiciones. El dato es muy bonito pero es la consecuencia de la excelencia deportiva". Finalmente le preguntaron por Kaptoum, el goleador que empató el encuentro para el Barça. "Ha sido muy bonito para un chico joven y que tiene unas condiciones objetivas muy buenas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído