El once ideal de estrellas que son suplentes en sus equipos

El once ideal de estrellas que son suplentes en sus equipos

El once ideal de estrellas que son suplentes en sus equipos

Publicación:20/03/2014 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos de ellos son estrellas venidas a menos y otros futbolistas que están evolucionando poco a poco en sus respectivos equipos, pero todos ellos tienen en común que son suplentes de lujo y podrían ser titulares en muchos conjuntos competitivos del panorama europeo

El portal web "Fichajes.com" ha elaborado una alineación de once futbolistas que, pese a que son suplentes en sus respectivos clubes, podrían formar un once muy competitivo si se juntaran para formar un equipo alternativo. Se trata, en su mayoría, de futbolistas que han ido a menos hasta perder la condición de titulares indiscutibles que un día tuvieron, pero también se ven casos de jugadores que están emergiendo y todavía no han alcanzado su máximo nivel en sus respectivos conjuntos.

En cualquier caso, la alineación coloca a Iker Casillas (32 años, Real Madrid) como guardameta titular de este equipo ficticio; está resguardado en defensa por Lucas Digne (20 años, PSG), Thomas Vermaelen (28 años, Arsenal), Philippe Mexès (31 años, Milan) y Micah Richards (25 años, Manchester City). En el centro del campo se juega con un doble pivote formado por Obi Mikel (26 años, Chelsea) y Alex Song (26 años, FC Barcelona), con Yohan Cabaye (28 años, PSG) más adelantado.

En la delantera, forman un interesante tridente James Rodríguez (22 años, Mónaco), Xherdan Shaqiri (22 años, Bayern Múnich) y Chicharito Hernández (25 años, Manchester United). Este último es el cuarto delantero del Manchester United, por detrás de Van Persie, Rooney y Welbeck.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído