El jeque del psg habría mantenido una conversación telefónica con guardiola para ofrecerle ser el entrenador del equipo la próxima temporada

El Paris Saint-Germain se suma a la puja por Pep Guardiola

El Paris Saint-Germain se suma a la puja por Pep Guardiola

Publicación:26/12/2015 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jeque Nasser Al-Khelaifi habría mantenido una conversación telefónica con Guardiola para conocer su predisposición a entrenar al PSG la próxima temporada, como informa el diario "Sport". Según esta información el catalán agradeció el interés pero no dio el "sí" ni el "no"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El dueño del Paris Sant-Germain, Nasser Al-Khelaifi, habló personalmente de forma telefónica con el actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, de cara a conocer sus intenciones y si había posibilidades de que se hiciese cargo de la nave parisina la próxima temporada. Una conversación amena y distendida de casi media hora en la que a Pep ya le ha llegado oficialmente otra oferta más.

Y es que su representante, Josep Maria Orobitg, no da a basto desde que la pasada semana se anunciase que no seguiría al frente del Bayern la próxima campaña. Desde entonces muchos han sido los rumores y las ofertas que le han llegado a Pep, que todavía no tiene decidido a donde ir y prefiere centrarse en el reto de conseguir ganarlo todo con el Munich esta tercera y última temporada.

En la conversación con Al-Khelaifi no hubo ningún "no" ni tampoco ningún "sí", informan desde el "Sport". El entrenador del Santpedor se limitó a agradecer el interés mostrado por parte del jeque y a emplazarlo hasta dentro de unos meses, quizás en febrero justo antes de que vuelva la Bundesliga. Desde las oficinas del conjunto francés se querrá tener cerrado a su nuevo técnico antes del mes de abril para así pdoer planificar toda la temporada.

Lo que parece claro es que su actual entrenador, Laurent Blanc, no seguirá al frente del equipo ya que termina contrato en junio y no se han iniciado las conversaciones de renovación. Sin embargo un buen papel en la Champions League le podría dar el crédito suficiente para seguir. En dicha competición se enfrentará en octavos de final al Chelsea de Guus Hiddink y todo puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído