peor-cristiano-ronaldo-amenaza-irse-madrid-88329.jpg

El peor Cristiano amenaza con irse del Real Madrid

El peor Cristiano amenaza con irse del Real Madrid

Publicación:9/02/2016 - 11:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El punta del Real Madrid Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento como jugador blanco desde que llegara en 2009. CR7, que este curso lleva los peores números desde que aterrizara en la capital, afirmó el lunes que ?me quedo un par de años más y luego ya veremos?

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo es controversia alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid parece que no tiene del todo claro su permanencia en el equipo merengue. El futbolista de Madeira, criticado públicamente por su propio presidente, aumentó las dudas de su presencia en el Madrid en un futuro próximo. Lo hizo en unas declaraciones tras recoger el premio de máximo goleador de la pasada campaña que entrega el diario ?Marca?.

?Me quedo un par de años más?, afirmaba el delantero, preguntado constantemente sobre su futuo, para posteriormente añadir con una media sonrisa ?luego ya veremos?. Cabe recordar que el atacante de Madeira firmó el pasado 2013 su renovación con el club merengue hasta el año 2018. Sin embargo, su bajo rendimiento podría hacer que Florentino le busque una salida este mismo verano.

Y es que vistos sus números, el jugador de 31 años parece que se encuentra ya en una importante caída en su juego. Por primera vez desde que llegara al Real Madrid, Cristiano no marca en, al menos, la mitad de los partidos que disputa. Todos sus goles han llegado, en gran mayoría, en las goleadas ante equipos débiles como el RCD Espanyol, el Malmöe o el Shaktar.

De los 29 partidos que ha disputado esta campaña, sólo ha marcado en catorce, lo que es un 48,25 de los encuentros. Eso, para el hombre que más dispara del equipo y que es el referente en ataque, teniendo que pasar todos los balones por sus botas, son unas cifras cuanto menos paupérrimas. Además, comparado con otras campañas, deja claro que las cosas han cambiado mucho para CR. El curso en el que menos marcó fue en 2010-2011, cuando lo hizo en un 51,8% de los choques. En el resto de campañas como madridista, siempre estuvo por encima del 60%.

La afición del Santiago Bernabéu le sigue pidiendo que dé la cara en partidos de máxima competitividad. Pues el delantero se ha quedado sin ?mojar? en los encuentros más complicados esta 2015-2016 frente a rivales como el Paris Saint-Germain, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal o Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído