romario-top5-messi-cristiano-158491.jpg

El polémico "Top 5" de Romário: Sin Messi ni CR7

El polémico "Top 5" de Romário: Sin Messi ni CR7

Publicación:21/02/2016 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex futbolista brasileño Romário volvió a hacer gala del egocentrismo que ya exhibía cuando era jugador y se colocó en su "top 5" de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Dejó fuera a Messi y a Cristiano y afirmó que, en el futuro, Neymar podría ingresar en éste

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el mítico Romário sigue siendo el mismo personaje que lo fue en su día cuando le daba patadas a eso del balon. El mítico ex delantero brasileño volvió a ser noticia después de dar su "top 5" de mejores jugadores de la historia del fútbol. Tal y como puede comprobarse en el vídeo que acompaña este noticia, Romário se sitúa a él mismo en esta clasificación de mejores futbolistas.

Una lista donde destacan dos de los mejores jugadores de todos los tiempos como son Pelé y Diego Armando Maradona, pero donde no están dos futbolistas que no hacen más que destrozar récords en el fútbol actual: el delantero del FC Barcelona Leo Messi y el del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Y es que mucha polémica ha generado esa clasificación realizada por el ex delantero del FC Barcelona y PSV, entre otros muchos equipos. El que fuera ganador del Mundial de USA 1994, coloca a su compatriota Ronaldo Nazário y a Zinedine Zidane como cuarto y quinto, respectivamente, dentro de ese "top 5". Ni rastro tampoco de otro de los mejores de la historia y que fue entrenador del "baixinho" en el Barça como es Johan Cruyff.

A la hora de defender esta lista y su presencia en ella, el bueno de Romário afirma que ya que no era un atleta y llegó a marcar tantos goles, no podía no ponerse en este top. ?Por mi tamaño, por lo que yo hacía, por no haber sido un atleta, por llegar hasta donde llegué realmente no puedo dejar de ponerme en la lista?, comentó el excéntrico ex futbolista que vaticinaba cambios para el futuro, incluyendo a Neymar: ?Neymar estará incluido en el futuro?.

La lista de Romário:



  1. Pelé
  2. Romário
  3. Diego Armando Maradona
  4. Ronaldo Nazário
  5. Zinedine Zidane




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído