Ha sido sancionado con tres meses y una multa de 10

El presidente de la Sampdoria, sancionado por comentarios racistas

El presidente de la Sampdoria, sancionado por comentarios racistas

Publicación:17/12/2014 - 09:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Massimo Ferrero hizo comentarios racistas en un programa de televisión. Avisó al ex del Inter Massimo Moratti que "tenía que deshacerse del filipino", en referencia a Thorir, el actual propietario del Inter. La Federación Italiana le ha sancionado por estos comentarios

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, ha sido sancionado con tres meses y una multa de 10.000 euros por sus comentarios racistas hacia el actual propietario del Inter de Milán, el indonesio Erick Thorir. Ferrero sorprendió a todos cuando el 26 de octubre, durante un programa de televisión, avisó al ex del Inter Massimo Moratti que "tenía que deshacerse del filipino", haciendo referencia a Thorir.

La Federación Italiana de Fútbol ha decidido actuar y ha sancionado al presidente de la "Samp", que no se ha tomado nada bien esta sanción. Tras conocer la decisión de la FIGC, el máximo mandatario de la Sampdoria ha colgado una imagen en Twitter donde aparece con un esparadrapo en la boca. La imagen, además, va acompañada de un mensaje dirigido a la Federación: "Buenos días! Agradezco de todo corazón a los jueces deportivos el error que han cometido, basado en nada, sancionandome con tres meses de multa".



Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído