El primer calentamiento de ter stegen con el barça

El primer calentamiento de Ter Stegen con el Barça

El primer calentamiento de Ter Stegen con el Barça

Publicación:23/07/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de su página web oficial un vídeo en el que se recoge una parte del primer calentamiento de Marc-André Ter Stegen en un partido con el equipo azulgrana. La secuencia es de este pasado sábado contra el Recreativo

Uno de los tres nuevos porteros del FC Barcelona para la próxima temporada, Marc-André Ter Stegen, debutó este pasado sábado contra el Recreativo de Huelva jugando los 45 minutos de la segunda parte y, aunque no tuvo que intervenir demasiado para parar ninguna ocasión onubense, sí participó en la salida de balón del equipo culé repartiendo juego para los centrales y los laterales con los pies y demostrando que está perfectamente capacitado para encajar en el estilo del club.

Ahora, el FC Barcelona ha publicado a través de su página web algunas secuencias de su calentamiento durante los momentos previos al inicio del encuentro; el primer partido de Ter Stegen con la camiseta del Barça. Esta temporada, el joven guardameta alemán tendrá una gran competencia junto con Claudio Bravo y Jordi Masip en lo que respecta a la titularidad de la portería.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído