Hatem Ben Arfa en un partido de Copa con el PSG

RUPTURA CON EMERY

El PSG, con más problemas: Ben Arfa podría denunciar

Publicación:8/09/2017 - 16:24h

Actualización:9/09/2017 - 12:31h

De puertas hacia afuera intenta transmitir un mensaje de calma, pero lo cierto es que al PSG se le acumulan los problemas. Además de la investigación de la UEFA, los galos podrían afrontar otra denuncia, la de un Hatem Ben Arfa apartado y descontento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya hacía algún tiempo, pero tras estos intensos meses en verano, el Paris Saint Germain está en boca de todos. Cuando no es una causa es otra, y aunque desde el club se manifiesta que el ambiente es tranquilo, parece que la calma no frecuenta el Parque de los Príncipes. Si hace unos días la UEFA anunciaba una investigación sobre los parisinos por posible incumplimiento del 'Fair Play Financiero', ahora podrían enfrentarse a otro problema.

Y es que Hatem Ben Arfa se estaría planteando denunciar a su club si se vuelve a repetir la situación que vivió esta pasada semana, en la que se vio forzado a entrenar con el filial. A pesar de que el parón de selecciones dejó bajó minimos a la plantilla 'bleu', su ruptura con Unai Emery dejó al delantero ejercitándose con los jóvenes que militan en la Cuarta División francesa.

La llegada de Neymar y Kylian Mbappé ha dado un nuevo impulso al PSG en sus aspiraciones europeas, pero no ha sentado demasiado bien en un vestuario que podría perder algunas de sus piezas para equilibrar balances. De momento no ha habido demasiadas bajas -que las habrá-, pero ademas del descartado Ben Arfa, hay otros futbolistas que han visto comprometida su plaza y no han dudado en lanzar un serio aviso, como en los casos de Ángel Di María o Julian Draxler.

Al-Khelaïfi, transparente

Mientras tanto, en el PSG continúan sin entender a qué viene tanto revuelo respecto a su situación en los últimos meses, y piden la calma necesaria para seguir dando pasos hacia su ansiada consecución de la Champion League. En la presentación de Mbappé, el presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi, insistió en la transparencia y tranquilidad que reina en su equipo, avisando de que la opinión del resto le importa poco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído