Mbappé, celebrando su gol ante el Lille

PSG 3-1 LILLE

El PSG gana un partido que Neymar decidió no jugar

Publicación:9/12/2017 - 20:05h

Actualización:9/12/2017 - 20:05h

El Paris Saint-Germain, después de perder dos partidos seguidos, volvió a la senda de la victoria ante el Lille. Sin embargo, Neymar no jugó por decisión personal, algo que no afectó al juego de un equipo liderado por Mbappé y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain después de cosechar dos derrotas consecutivas -una ante el modesto Estrasburgo en Ligue 1 y otra ante el Bayern de Múnich en Champions League- consiguió volver a la senda de la victoria ante el Lille en un encuentro en el que Neymar decidió no jugar por motivos personales.

Neymar, según explica diario Sport, no jugó el partido para recibir a su hijo David Luca junto a la madre del pequeño, Carolina Dantas. Sin embargo, el equipo parisino apenas notó su baja y consiguió llevarse los tres puntos gracias a los goles de Ángel Di María, Javier Pastore y Kylian Mbappé.

El Lille consiguió mantener a ralla al Paris Saint-Germain durante la primera media hora de juego. Sin embargo, en el minuto 28, Ángel Di María consiguió abrir la lata y señalar el camino de la victoria a los hombres entrenados y dirigidos por Unai Emery.

Pastore y Mbappé sentencian

El partido pareció quedar totalmente sentenciado apenas cuatro minutos después de la reanudación, ya que Javier Pastore logró anotar el segundo tanto que dejaba el partido prácticamente visto para sentencia. No obstante, El-Ghazi consiguió recortar diferencias para el Lille a falta de cinco minutos para el final.

El Lille trató de adelantar líneas para buscar el milagro y tratar de provocar el tercer cortocircuito consecutivo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, en la última jugada del partido, con el portero de los visitantes en el área parisina tratando de rematar un saque de esquina, Mbappé tomó el balón y se cruzó todo el campo para marcar a portería vacía y sentenciar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído