Motta: "el psg no puede compararse con el barça"

"El PSG no puede compararse con el FC Barcelona"

"El PSG no puede compararse con el FC Barcelona"

Publicación:21/02/2014 - 09:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador del Barça en los inicios de su carrera, Thiago Motta, se ha mostrado cauto cuando los periodistas le han preguntado por el parecido entre el juego del Paris Saint-Germain y el azulgrana. "No podemos pretender imitar al Barça", ha contestado

Horas después de la apabullante victoria del Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Champions League en casa del Bayer Leverkusen (0-4), a Thiago Motta le preguntaron varios medios franceses por el excelente juego exhibido por el conjunto parisino, comparándolo incluso con el del FC Barcelona de la 'Era Guardiola'. El italo-brasileño ha pedido cautela. "Compararnos con el Barça es terriblemente exagerado. Ellos han ganado varias veces la Champions y el Mundial de Clubs".

A continuación, ha continuado con su discurso de humildad. "Lo han ganado todo. No podemos pretender imitar al Barça. Todavía estamos muy lejos de igualarles", ha manifestado el centrocampista del equipo francés. En el caso de que PSG y Barça pasasen la eliminatoria, podrían enfrentarse en el cruce de cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído